• TENDENCIAS
hace 3 semanas
B.S.C.

Barcelona NO ESTÁ CONFORME CON el arbitraje y presentó nuevos reclamos a la CNA (FOTO)

Janner Corozo 6

El Ídolo solicita escuchar los audios del VAR por jugadas puntuales de sus partidos contra Aucas y Cumbayá FC

Los Toreros se encuentran en el cierre de etapa y contrario a lo que se pensaba hace semanas, una victoria en su cotejo diferido los pone en pelea por llegar a la gran final. Todo puede pasar a estas alturas y ellos buscan garantías para cada uno de sus partidos. Por este motivo, acuden nuevamente con una protesta.

Barcelona presentó este lunes un nuevo reclamo dirigido a la Comisión Nacional de Arbitraje. Esta vez con firma exclusiva de su Representante Legal Provisional, el club apunta a los partidos contra Aucas en casa y Cumbayá como visitante.

 

Acorde al pedido de los Toreros, frente a los Orientales se produjo una jugada a los 7’55’ del juego donde Angelo Mina pisó a Joao Rojas y consideran debió ser expulsión bajo el argumento de juego brusco grave y disputa temeraria.

 

En el caso del partido frente a Cumbayá FC, se apunta a una patada de Washington Plúas sobre Janner Corozo en el 4’53’’. También se mantiene el mismo argumento para creer debió haberse expulsado al elemento rival y sancionar penal.

 

El pedido expreso de la administración de Barcelona es que ambas designaciones arbitrales sean recalificadas y al mismo tiempo, solicitan se les haga escuchar los audios del VAR por estas acciones en particular. Lo curioso es que el socio Antonio Álvarez junto al abogado del club, son los designados para acudir a la CNA. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...