• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

Barcelona necesita hacerse una limpia con urgencia (VIDEO)

Cristian Ortiz 7

El Ídolo regresa al país derrotado en el último suspiro por Bolívar y con más jugadores en la enfermería

Atípica situación la que vive el cuadro Torero que tiene a gran parte del plantel tocado, justo en el remate de la primera etapa en la Liga Pro y a dos fechas en la Libertadores. La derrota ante la Academia Paceña por uno (1) a cero (0) es lo de menos, cuando la lista de lesionados es el verdadero dolor de cabeza.

El dueño de casa fue quien imprimió las condiciones dentro del campo de juego con su propuesta para apelar a sus mejores hombres de ofensiva. Sobre la media hora de partido, Bejarano ensayó con un largo remate que pegó en el poste.

 

Inicio del segundo tiempo bastante complicado para Barcelona que tuvo como salvador a Victor Mendoza, pero en la ofensiva perdió a Fidel Martínez. El extremo duró apenas 10 minutos en el campo tras reemplazar a Janner Corozo quien también dejó el partido golpeado.

 

Minutos finales donde el Ídolo ha optado por ceder la iniciativa, pero con la consigna de tener espacios para tratar de pegar de contra. Parecía que el negocio era redondo, pero en la adición Ronnie Fernández, de una vez por todas ha logrado romper el cerrojo de Victor Mendoza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...