• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Barcelona más puntero de la Liga Pro que nunca (RESUMEN)

Gabriel Cortez 4

El Ídolo manda en el torneo local con una victoria merecida sobre Independiente del Valle

Los Toreros cambian el chip para enfocarse en la Libertadores con la tranquilidad que se mantienen una nueva jornada en lo más alto de la clasificación. Sensaciones opuestas en el Matagigantes con un dos a cero que hace pensar que ya la etapa queda lejos pese a ser cuarta fecha.

Gran primera mitad la que protagonizó el dueño de casa con un arranque que ha servido para abrir la cuenta de inmediato. En solo cinco minutos, Leonardo Yánez robó un balón que le permitió perfilarse y asistir de taconazo a Gabriel Cortez que quedó con espacio para definir.

 

Barcelona ha contado con la fortuna de quedarse con uno más tras la roja directa a Pellerano y de paso, que refrescar líneas sirvió para dejar todo liquidado. A los 70 minutos, Adonis Preciado filtró la bola para Gabriel Cortez quien nuevamente quedó con perfil para rematar a puerta.

 

Independiente del Valle no ha tenido argumentos para tratar de mejorar de alguna manera su situación. De hecho, su rival estuvo nuevamente cerca de volver a convertir con Nixon Molina que inflaba las redes en 89 minutos, pero el VAR ha certificado el fuera de lugar.  

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Tito Valencia (Byron Castillo), Darío Aimar, Luca Sosa y Guillermo Rendón (Jonathan Perlaza); Nixon Molina, Michael Carcelén, Cristian Penilla (Emmanuel Martínez), Leonardo Yánez (Adonis Preciado) y Gabriel Cortez (Bruno Piñatares); Carlos Garcés. DT: Jorge Célico.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Ortiz, Richard Schunke y Mateo Carabajal (Jaime Ayoví); Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Pedro Perlaza (Marco Angulo), Luis Segovia, Fernando Gaibor (Cristopher Angulo) y Junior Sornoza; Jonathan Bauman. DT: Renato Paiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...