• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El Toro y el Ídolo acaban con las ilusiones Rayadas! (RESUMEN)

Barcelona 23

Barcelona mandó en casa para volver a la cima y dejar a Independiente fuera de la lucha por la etapa

Este era el duelo clave como lo mencionó Fabián Bustos y tras varias ocasiones que se han enfrentado en este 2020, llegó el momento de ganar el duelo táctico y los puntos. El elenco de Miguel Ángel Ramírez murió en su ley y fue superado por dos goles contra cero.

Primera parte donde el dominio de la posesión de pelota fue del elenco visitante. Eso sí, los locales apelaron a sus individualidades para ponerse en ventaja. A los 19 minutos, un terrible despeje del golero Ramírez acabó en los pies de Damián Díaz que no dudó en mandar la vaselina.

 

La etapa de complemento trajo un parama similar a lo mostrado minutos atrás. Barcelona estudió muy bien a sus rivales y con esto, se vino una nueva diana. A los 64 minutos, Alvez habilitó a Colmán que sol tuvo que empujar el esférico.

 

Los minutos finales ya fueron intentos desesperados de Independiente del Valle por encontrar el descuento con más ganas que ideas claras. De lo poco generado, un disparo del joven Darlin Leiton que logró contener Burrai en 77 minutos.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo (Adonis Preciado), Dario Aimar, Williams Riveros y Pedro Velasco; Nixon Molina (Gabriel Marques), Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez y Damián Díaz; Cristian Colmán (Gustavo Vallecilla) y Jonathan Alvez.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramirez; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Segovia y Jacob Murillo; Cristian Pellerano, Braian Rivero (Christian Ortiz), Lorenzo Faravelli, Fernando Guerrero (Efrén Mera) y Jhon Sánchez (Bryan García); Edson Montaño (Darlin Leiton).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...