• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El aire y la copa huelen a Caramelo! (OFICIAL)

Barcelona 30

Barcelona logra la estrella 16 y se toma Casa Blanca ante Liga

Histórico Fabián Bustos que a campeonato seguido se ha podido quedar con un nuevo trofeo y ante el mismo rival. El Ídolo del Ecuador con sobra de merecimientos llegó hasta la definición de los penales donde celebraron con el tres a uno.

La primera mitad ha traído consigo el dominio marcado del dueño de casa que tuvo el balón por más tiempo. Pese a que lograron abrir el marcador, el juez de línea y el VAR confirmaron offside de Jhojan Julio y por lo tanto, no se convalidó la conquista.

 

La etapa de complemento ha tenido emociones de entrada pues Barcelona tuvo unos minutos de dominio en ataque y donde estuvo cerca de dar la gran sorpresa. A los 56 minutos, Damián Díaz probó de media distancia y fue Gabbarini con una estirada quien le negó el tanto.

 

Tras los noventa minutos, todo tuvo que definirse desde la definición de los penales donde predominó el que estuvo con mucha mejor cabeza. En esta, Javier Burrai apareció con dos atajadas tremendas. Ídolo campeón merecido y a celebrar. ¡Salud campeones!

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza (Billy Arce), Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz; Lucas Villarruel (Ezequiel Piovi), Jordy Alcívar, José Quintero, Jhohan Julio (Marcos Caicedo) y Junior Sornoza; Cristian Martínez. DT: Pablo Repetto.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Pedro Velasco (Cristian Colmán), Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina (Matías Oyola), Byron Castillo, Emmanuel Martínez (Gustavo Vallecilla) y Damián Díaz; Jonathan Alvez. DT: Fabián Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...