• TENDENCIAS
hace 4 meses
B.S.C.

¡Barcelona le da un NOTICIÓN a sus hinchas sobre Leonai Souza, Fernando Gaibor y PPP!

Leonai Souza 2

La directiva de los Toreros compró el 50% del pase del volante brasilero y renovó a 2 nacionales por 1 temporada

En medio de la polémica situación institucional que atraviesa con el Ministerio del Deporte y una acción de protección en medio de todo, en Barcelona Sporting Club hoy se anunció la compra del 50% del pase de Leonai Souza y la renovación de contrato con 2 ecuatorianos.

Durante la rueda de prensa que brindó Aquiles Álvarez luego de que una acción de protección presentada por el socio Carlos Nahón tratara de forzar al Ministerio del Deporte la inscripción de su lista luego de que fuera rechazada por dicha cartera estatal, Antonio Álvarez confirmó que hicieron uso de la opción de compra por Leonai Souza.

“Lo de Leonai nos tenía sin dormir, él hizo un sacrificio importante. Hemos renovado 3 años con Leonai Souza, se ha portado a la altura y ha puesto de su parte para quedarse en el club”, señaló en torno al volante brasilero de 28 años, al tiempo que se confirmó la renovación hasta diciembre de 224 con Pedro Pablo Perlaza y Fernando Gaibor. 

Mientras que en torno al centro campista uruguayo Jesús Trindade de 30 años, Antonio Álvarez manifestó: “estamos haciendo una gestión similar con Jesús Trindade para renovar con el volante por tres años. Jesús está muy comprometido con Barcelona, las negociaciones están avanzadas en un 90%”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...