hace 2 semanas
Copa Ecuador

¡Barcelona le da un GOLPE DE MUERTE a la Copa Ecuador de la FEF de Francisco Egas!

Damian Diaz 10

TREMENDO: BSC se niega a jugar el torneo de la Ecuafútbol por su mala organización y por querer apropiarse de las taquillas

Arde el balompié profesional de la Mitad del Mundo. Y es que este viernes, se conció que Barcelona Sporting Club se negaría a jugar la Copa Ecuador 2024 que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Justo cuando la FEF se aprestaba a iniciar con la edición 2024 de la Copa Ecuador, torneo que sólo se jugó en 2019 y 2021, teniendo como primero y segundo ganador a LDU e IDV, respectivamente, una vez que se suspendiera en 2020 y 2022 por la pandemia del COVID y en 2023 por problemas con uno de los socios de la FEF, le ha aparecido un serio problema a la Ecuafútbol.

El periodista Christian Carrasco que cubre todo lo relacionado al equipo más popular del Ecuador que en mayor ocasiones se ha proclamado Campeón Nacional con un total de 16 Estrellas, reportó que la directiva que tiene como presidente a Antonio Álvarez decidió que BSC no participe en la edición 2024 de la Copa Ecuador que organiza la FEF.

¿Las razones? En el documento de BSC se exponen varias razones, entre ellas el considerar que el torneo está mal organizado ya que se lo ha armado de manera improvisada sin definir con la debida antelación el fixture del mismo, lo cual conspira contra la planificación anual del equipo, a más de rechazar la intención de que a partir de semifinales, las taquillas serían para la FEF y no los clubes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...