• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

Barcelona le da la confianza necesaria a Segundo Castillo (ENTREVISTA)

Segundo Castillo

“Nuestra primera opción es que este cuerpo técnico se pueda quedar hasta fin de año”.

Los Toreros tienen claro, que no es momento de cometer locuras y que se piensa en serio, en dar apoyo a lo que se tiene casa adentro. En un año de elecciones, cualquier movimiento que se de en falso, puede complicar las cosas para el futuro.

Como parte del diálogo de Alfaro Moreno con Caravana, este explicó el rol que juega Segundo Castillo como entrenador del Ídolo. “Nuestra primera opción es que este cuerpo técnico se pueda quedar hasta fin de año. Esa es nuestra prioridad”

 

El directivo aclaró que por ahora, no hay propuesta de estrategas para tomar el banquillo. “No hemos hecho planes para revisar carpetas de entrenadores, por la tanto quiero desmentir que Barcelona haya hecho propuestas a algún técnico”.

 

Esto no quiere decir que la decisión ya esté tomada, pero si que lo van a meditar. Mientras tanto, parece que las prioridades han quedado claras para el segundo semestre. “Queremos terminar lo más alto posible en LigaPro y poder clasificar a un torneo internacional. Ese es el objetivo a corto plazo para este directorio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...