• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Un peso pesado para suplir al Loco y a Colman

Fernando Uribe

Barcelona le arrebató el fichaje de Millonarios quería para que sea su nuevo goleador

Las partidas de Jonathan Álvez y Cristian Colman ha puesto a la Comisión de Fútbol del Barcelona Sporting Club a buscar con urgencia un delantero con relevancia, experiencia y jerarquía, y parecen haberlo encontrado.

Fernando Uribe Hincapié es el atacante que la elegido la dirigencia del Barcelona Sporting Club para reforzar su plantilla de jugadores, de cara la temporada 2021; en que deberán afrontar Copa Libertadores y Serie A.

 

Una vez confirmadas las intenciones del elenco Amarillo, desde La Radio Redonda de Guayaquil, la colega Xiomara De la Torres confirmó, en charla con el representante del jugador, que todo está encaminado para llegar a un acuerdo final.

 

Uribe es un jugador con experiencia y buenas temporadas, que a sus 33 años de edad también estaba en la mira de Millonarios de Colombia. Ha sumado experiencia en clubes como: Atlético Huila, Girardot FC, Deportes Tulúa, Deportivo Pereira, Once Caldas, Millonarios y Atlético Nacional de Colombia; Chievo Verona de Italia, Toluca de México; además de Flamengo y Santos de Brasil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...