• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Barcelona jugará por primera vez en la historia sobre los 3250 msnm en Ecuador!

Aquiles Alvarez 5

Emocionado por la victoria de Mushuc Runa sobre IDV, Aquiles Álvarez promete que BSC irá a la altura de Echaleche en 2023

Siendo BSC junto a Emelec uno de los dos únicos equipos que hasta ahora no han jugado ni un solo partido en Echaleche, Aquiles Álvarez prometió este lunes que eso cambiará en 2023, tras la victoria de Mushuc Runa sobre IDV.

La LigaPro y GOL TV argumentan que porque BSC y Emelec deben jugar siempre en horario prime time (pasadas las 18h00), ninguno de los dos ha sido fijado hasta ahora para enfrentar a Mushuc Runa como visitantes en el estado de Echaleche, el cual está ubicado por sobre los 3250 msnm y no tiene luminarias.

Sin embargo, ese argumento se ha quedado sin piso cada vez en la que tanto BSC como Emelec se enfrentaron con Orense en horas de la tarde y con luz solar en el estadio 9 de Mayo de Machala, el cual tampoco cuenta con luminarias. Pues ya proyectándose al 2023, desde la directiva del ídolo hoy hicieron una promesa.

Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, anunció esta tarde vía tuiter: “próximo año vamos a pedir jugar en el estadio de Echaleche”, con lo que así, por primera vez en la historia, el cuadro canario jugaría en el estadio ubicado sobre los 3250 msnm propiedad del Ponchito.

Este anuncio de Álvarez llega justo después del triunfo 1x0 de Mushuc Runa sobre IDV en Amaguaña, el cual le permitió conservar a BSC el liderato y seguir dependiendo de sí mismo para ganar la primera etapa de esta Serie A 2022. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...