BARCELONA IMPUSO RESPETO EN TERRITORIO AJENO: El único visitante ganador en el jueves de Champions League

Los locales no fallaron: Manchester City, Sporting y Frankfurt defendieron su territorio con victorias sólidas.
Ha finalizado la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, dejando resultados en gran medida acordes a las expectativas. En unas semanas, la competencia se reanudará, pero por ahora, quedan las sensaciones que dejó este arranque.
Copenhague 2-2 Bayer Leverkusen
El exequipo de Piero Hincapié sigue sin encontrar regularidad competitiva y su proyecto continúa mostrando altibajos. Lograron rescatar un punto como visitantes en los minutos finales.
Eintracht Frankfurt 5-1 Galatasaray
Contundente victoria del conjunto alemán, que dominó con autoridad. Aunque comenzaron abajo en el marcador, reaccionaron con fuerza y terminaron goleando sin dejar espacio a la duda.
Sporting Lisboa 4-1 Kairat
Los portugueses controlaron el partido de principio a fin. El único gol del Kairat llegó cuando todo ya estaba definido.
Manchester City 2-0 Napoli
Una temprana expulsión condicionó a los italianos y facilitó el dominio del City. Haaland y Doku resolvieron el encuentro en apenas diez minutos.
Newcastle 1-2 FC Barcelona
El Barcelona fue letal con un doblete de Rashford. Las Urracas apenas lograron descontar en el tramo final del encuentro.