• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

“Barcelona hizo un buen partido… ¡Merecimos más contra Bolívar!” (VIDEO)

Fabián Bustos 8

De regreso a Guayaquil, Fabián Bustos consideró injusta la derrota en la Paz y advirtió que van “a ganar” al crucial duelo contra El Nacional

De regreso a Guayaquil tras la derrota 2x1 ante Bolívar de La Paz que hipotecó las opciones de BSC de seguir con vida en esta Copa Libertadores 2023, Fabián Bustos aseguró que los Toreros “merecieron más” y que ya se enfoca en “ganar” este domingo (18h00) contra El Nacional.

 

Justo en el último segundo, luego de haber apostado a defenderse en el estadio Hernando Siles y a buscar hacer daño con contragolpes, Barcelona Sporting Club terminó cayendo por 1 a 0 ante el Club Bolívar que ratificó su liderato con 9 puntos, 3 más que Palmeiras que es 2do y 6 más que el ídolo del Astillero.

“Cuesta (asimilar el resultado), me parece que merecimos más. El equipo hizo un buen partido y la verdad no está bueno en la última jugada pero el equipo sigue firme y ahora vamos a ganar el domingo, que es lo importante”, apuntó el estratega argentino de 54 años ante los medios de vuelta en Guayaquil.

“Vamos a tratar de recuperar a todos, ojalá que algunos de los que se quedaron acá se recuperen y estemos fuerte otra vez el domingo, porque hay que ganar”, complementó Bustos de cara al choque contra El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, siendo 5 puntos los que lo separan del líder IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...