• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Barcelona ha conseguido las hazañas a punta de sufrimiento!” (VIDEO)

Aquiles Alvarez

Aquiles Álvarez le deja un mensaje al hincha de BSC para que crea posible ganar la etapa y llegar a 8vos de la Libertadores

Aquiles Álvarez, miembro de la directiva de Barcelona Sporting Club, le dejó un mensaje a la hinchada canaria en la previa a la “final” contra Junior de Barranquilla por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, recordando cómo los Toreros han logrado sus “hazañas”.

“Siempre estamos en contacto directo con el cuerpo técnico, con el Profe (Fabián) Bustos, con los jugadores estamos en los entrenamientos, estamos en todos los detalles. Estamos enfocados en conseguir los resultados. Mientras haya oportunidad y haya posibilidades, vamos a luchar por ganar la etapa”, inició Áquiles Álvarez en diálogo con el periodista Christian Carrasco.

“Si bien no nos alcanza todo lo que hemos hecho en el Campeonato, no estamos punteros y dependemos de otros resultados. Tuvimos ese mal sabor contra Macará, contra el (Guayaquil) City y demás, pero toca seguir adelante. Y bueno, BSC a lo largo de su historia ha conseguido las hazañas a punta de sufrimiento”, agregó el directivo del Ídolo del Astillero.

“Uno no entiende cómo, no me gusta ganar así, me gusta ganar con contundencia. No solo a mí, a todos, pero así se han dado las situaciones y mientras haya posibilidades, pelearemos hasta el final”, ponderó el vicepresidente deportivo del equipo más popular del Ecuador, convencido de que aún pueden ganar la primera etapa de la Serie A 2020 y llegar a 8vos de final de la Libertadores.

“Tuvimos un año atípico, no se entrenó 5 meses. Cuando termina el año, los jugadores se van un mes y regresan menos cero. Ahora no fue un mes, fueron cinco. Y ahora tener una racha de siete partidos ganados, uno empatado y uno perdido, yo creo que es admirable para el cuerpo técnico que lidera Bustos”, recalcó, aclarando que este no ha sido un año normal para el fútbol.

“No estamos en la posición que quisiéramos estar, duele más porque dependía de nosotros 100%, se nos fueron esos puntos pero tocar seguir, mirar adelante. Lo que nos deja satisfechos es que hay un trabajo importante que se ve en la cancha y hay un plantel comprometido”, sentenció, previo a la “Final” de hoy (21h00) contra Junior en la que BSC está obligado a ganar en el Monumental para no despedirse de las posibilidades de clasificar a octavos de final. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...