• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Barcelona goleó pero Emelec se quedó con la etapa (RESUMEN)

Gonzalo Mastriani 3

El Ídolo cumplió venciendo en el Monumental a Macará pero no le alcanzó y terminó segundo en la primera fase de la Serie A

En encuentro por la fecha 15 de la Serie A de la LigaPro, Barcelona Sporting Club se quedó con la victoria en el Monumental goleando a Macará, para terminar segundo en la primera etapa del certamen.

En la primera parte, el Ídolo fue superior y aunque no se dieron muchas ocasiones de peligro, los locales impusieron sus condiciones y abrieron el marcador a los 36 minutos con gol de Gonzalo Mastriani, que con remate esquinado de zurda, mandó la pelota al fondo de las redes.

 

En la etapa de complemento, Los Toreros ampliaron la ventaja a los 55 minutos con gol de Sergio López, que tras un remate de Cortez que impactó en el poste, tomó el rebote y de cabeza puso la pelota dentro de la portería.

 

El Ídolo conseguiría el tercer tanto a los 71 minutos, obra de Gabriel Cortez que eludió la marca, y con remate colocado mandó el esférico al fondo de las redes, para poner el 3x0 definitivo, con lo que el equipo de Fabián Bustos termina en el segundo lugar, detrás de Emelec que ganó en Manta y se quedó con la primera etapa.

 

Alineaciones.


Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Luis León (Bryan Caicedo), Josue Quiñónez, Jean Carlo Montaño, Leonel Quiñónez; Matías Oyola, Michael Carcelén, Sergio López (Jonathan Perlaza), Adonis Preciado, Gabriel Cortez (Nixon Molina); Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés).

 

Macará: Carlos Espinosa; Andy Burbano (Marco Montaño), Matías Cortave, Brando Villacís, Marcelo Jaramillo; Matías Duffard, Fabricio Fernández (Richard Calderón), Roberto Garcés (Jorge Ortega), Darío Mina (Bryan Rodríguez), Aaron Rodríguez (Ronal Champang); Adonis Santacruz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...