• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Barcelona ganó a lo Barcelona y no tira la toalla en la pelea por la Etapa! (RESUMEN)

Gonzalo Mastriani 10

Gonzalo Mastriani rescató al Ídolo con un doblete, anotando su segundo gol en el último minuto para vencer a D. Cuenca

De infarto el duelo de esta noche con el que se reanudó la fecha 7 de esta etapa de la Serie A 2021. Con un doblete de Gonzalo Mastriani, que marcó su segundo gol en el último minuto, BSC venció a Deportivo Cuenca para quedar de momento a 7 puntos de IDV.

 

Esta noche de viernes, en la antesala a su serie de semifinales de la Copa Libertadores contra Flamengo, Barcelona Sporting Club recibió al Club Deportivo Cuenca en el estadio Monumental de Guayaquil, en un cotejo correspondiente a la séptima fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021.

La gente del Expreso Austral reclamó un supuesto penal de Mario Pineida sobre Federico Jourdán que no fue sancionado al 6’. Y luego de que Sergio López se salvara de ver una roja directa al 7’ por un planchazo desde atrás sobre Luis Arce que Augusto Aragón sólo castigó con amarilla, López marcaría el 1x0 al 27’ conectando un tiro de esquina que Damián Díaz ejecutó desde la derecha.

Federico Jourdán empataría con el 1x1 al 54’ aprovechando un rebote que dejó Javier Burrai ante un cabezazo suyo en primera instancia. Y luego de que Muriel Orlando pusiera el 2x1 a favor del Expreso al 62’, Gonzalo Mastriani se luciría convirtiendo el 2x2 al 75’ con una definición de crack, y en el último segundo, el 3x2 al 90’+5 rematando dentro del área chica para la victoria del Ídolo.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Byron Castillo, Luis León, Williams Riveros y Mario Pineida (Leonel Quiñónez); Bruno Piñatares (Carlos Garcés) y Sergio López (Nixon Molina); Adonis Preciado (Jonathan Perlaza), Damián Díaz (Gabriel Cortez) y Emmanuel Martínez; Gonzalo Mastriani.

Club Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños, Ronny Biojó, Jean Peña y Ronaldo Johnson; Luis Arce, Pedro Larrea (John Campoverde), Federico Jourdán (Mayckel Uriarte) y Andrés Chicaiza (Francisco Mera); Cristian Penilla (Carlos Orejuela) y Muriel Orlando (Diego Dorregaray).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...