• TENDENCIAS
hace 1 año
Mushuc Runa

¡Barcelona fue por primera vez a Echaleche y apagó al Mushuc Runa!

Agustin Rodriguez 2

Un brillante Agustín Rodríguez y un golazo de Tití Ortiz pintaron de Amarillo la Tarde del Ponchito

Una tarde de fiesta y colorido se vivió este martes en la comunidad de Echaleche, en la tarde de presentación del Mushuc Runa SC para la temporada 2023. El plato fuerte fue un encuentro contra el primer equipo de Barcelona.

El elenco de Barcelona Sporting Club visitó por primera vez el estadio de Echaleche este martes, en la presentación de Mushuc Runa, y después de un muy buen partido se llevó un triunfo de dos a tres.

 

En el primer tiempo el Ponchito arrancó embalado. Muy temprano Charles Vélez desperdició un tiro penal, pero casi de inmediato el equipo se puso en ventaja por dos a cero, con anotaciones de Jimmy Evans y Bagner Delgado. Sin embargo, la figura del goleador uruguayo, Agustín Rodríguez, hizo que los Toreros alcancen el descuento.

 

Ya en la segunda mitad se desinfló el ímpetu del elenco dueño de casa, y de eso se aprovecharon los dirigidos por Fabián Bustos para alcanzar el empate, que llegaría en la recta final por intermedio del propio Rodríguez; quien ha sido el delantero más destacado del equipo en la pretemporada. Pero eso no sería todo, ya que en el último minuto, cuando todo apuntaba al empate, el argentino Cristian “Tití” Ortiz sacó un conejo del sombrero y le dio el triunfo al elenco porteño con un golazo.

 

Alineaciones.

 

Mushuc Runa: Jorge Pinos (Adonis Pabón); César Obando, Facundo Rivero y Eddie Guevara; Marco Montaño, Charles Vélez (Jonathan Capuz), Bruno Teliz (Jean Estacio), Bagner Delgado (Wilter Ayoví) y José Monaga (Roddy Zambrano); Jimmy Evans (Enzo Fernández) y Sergio González.

 

Barcelona SC: Javier Burrai; Jordan Morán (Duvan Mina), Jeison Mina, Lucas Sosa y Segundo Portocarrero; Leonai Souza, Isaac Delgado (Luis Arce) y Gabriel Cortez (Cristian Ortiz); Adonis Preciado (Jonathan Bauman), Agustín Rodríguez y Fidel Martínez (Janner Corozo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...