¡LITERALMENTE PEDAZO A PEDAZO! Comienza EL REMATE del George Capwell de Emelec (VIDEO)

Su principal acreedor pone a correr a directivos del presente y a los que vendrán luego de las elecciones en el Bombillo
El Club Sport Emelec es una papa caliente. En medio de días para que se celebre un nuevo proceso electoral, el equipo se escapa de los paños de agua y sigue generando información terriblemente preocupante.
Este martes, en Radio Diblu, dieron a conocer que varios procesos de remate de áreas del estadio George Lewis Capwell ya tienen fecha para hacerse efectivos. Esto, como parte de la deuda que tiene la institución con una entiedad financiera estatal.
Los anuncios han sido publicados, como corresponde según ley y reglamento, en Diario Expreso de Guayaquil; convirtiéndose en el primer caso a resolver por la directiva entrante en el Ballet Azul.
Por tiempo limitado: deposita $10 en 1win y obtén un pronóstico gratis de $10 para que empieces a vivir la emoción del juego.
@diblutv ????????? ¡EL CAPWELL EN REMATE! #LosComentaristas por #DibluTV ? sonido original - Diblutv