• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Barcelona evita que Emelec se tome el Monumental y acaricia la etapa (VIDEO)

Jonathan Perlaza 3

Clásico del Astillero con repartición de puntos que mantiene la cima intacta para el Ídolo

Jornada de locos la que se vivió en el Coloso del Salado con un nuevo show futbolístico y un nuevo duelo inmortal donde el honor ha estado en juego, además de los puntos. Los Toreros parecía que se quedaban con las manos vacías, pero Michael Carcelén apareció sobre la hora para las tablas a un tanto por lado.

Primera mitad de partido trabada donde el local fue quien quiso hacer su juego y la visita fue quien paró a sus rivales sin importar los riesgos. El VAR fue protagonista junto a Guillermo Guerrero que le perdonó la expulsión a Sebastián Rodríguez. Lo más curioso fue sobre la hora cuando Javier Burrai dejó vivo un balón y Alejandro Cabeza se perdió una jugada de locos.

 

En el arranque del complemento, por fin hubo espectáculo dentro del campo con dos elencos decididos a darle continuidad al juego y evitar tanta pierna fuerte. Barcelona tuvo un par de incursiones interesantes que fueron detenidas en extremo por la defensa rival.

 

Emelec ha sabido hacer su negocio ante un desesperado Ídolo carente de ideas y que ha pagado caro una desconcentración. A falta de diez para el final, Carabalí recovó el balón e hizo la pared con Cabeza. El primero definía y Burrai contuvo a medias. Rebote que le quedó a Alexis Zapata quien aprovechó el momento justo para definir.

 

Los Toreros no tenían de otra que poner el pie de lleno en el acelerador para evitar quedarse con las manos vacías y que sus perseguidores se froten las manos. A los 89 minutos, bola filtrada para Michael Carcelén que apreció como hombre no programado para rematar cruzado.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Leonai Souza (Michael Carcelén), Adonis Preciado (Erick Castillo), Jonathan Perlaza (Damián Díaz) y Emmanuel Martínez; Gonzalo Mastriani. DT: Jorge Célico.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Bryan Carabalí, Joel Quintero, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Cevallos (Romario Caicedo), Joao Rojas (Dixon Vera) y Alexis Zapata; Alejandro Cabeza (Mauro Quiroga). DT: Ismael Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...