• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Barcelona es un equipo que se ha hecho muy fuerte” (VIDEO)

Marcos Caicedo 5

Marcos Caicedo reconoce el poderío del Ídolo pero apuesta por Guayaquil City para este sábado en el Monumental

Recuperando su nivel poco a poco en un Guayaquil City que de estar en el fondo de la tabla en la primera etapa ahora está entre los líderes de la segunda con dos triunfos al hilo, Marcos Caicedo confesó cómo encaran los Ciudadanos el choque del sábado contra BSC.

“El objetivo siempre ha sido que Guayaquil City gane partidos y sea protagonista. Gracias a Dios hemos conseguido estas dos victorias y estamos ilusionados por seguir consiguiendo más, paso a paso y partido a partido. Son partidos difíciles los que se vienen pero sabemos que con confianza y fe, vamos a lograrlo”, inició hoy el extremo guayaquileño de 29 años ante los medios.

“Ya es otra historia, es otra etapa, tenemos renovadas nuestras mentes y conseguir el objetivo de sacar a Guayaquil City de la posición en la que no debe estar. Y no solo eso, porque también tenemos equipo para pelear. Con la bendición de Dios, de seguro que vamos a ver a Guayaquil City en un torneo internacional, pero paso a paso, con los pies sobre la tierra”, recalcó Marquitos.

“Barcelona es un equipo muy fuerte, que se ha hecho muy fuerte, pero siempre pensamos en nosotros que también tenemos poderío y condiciones para sobre salir, siempre y cuando te creas que lo vas a lograr. Barcelona es muy fuerte por las bandas, también en el mediocampo. Y nosotros sabemos más o menos cómo nos vamos a manejar”, sentenció Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...