• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“Barcelona es un equipo copero… ¡Emelec NO ES un Equipo Copero!” (VIDEO)

Alex Aguinaga sel

Alex Aguinaga “incendia” el Astillero al confesar lo que piensa sobre el Ídolo y el Bombillo en torneos internacionales

Palabra autorizada para analizar al fútbol ecuatoriano, Alex Darío Aguinaga encendió un debate en Guayaquil al analizar lo que para él representan Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec en el plano internacional.

Se prendió un acalorado debate este miércoles en el programa ‘Harta Pelota’ de La radio Redonda de Guayaquil (96.9 FM). Y es que de acuerdo a Alex Darío Aguinaga, uno de los 3 mejores jugadores y sin lugar a duda el mejor 10 en la historia del fútbol ecuatoriano, en Guayaquil sólo hay un equipo “copero”.

“Nadie dice que BSC no es un equipo copero, BSC es un equipo copero. BSC es un equipo copero, Emelec no es un equipo copero. Emelec es un equipo que trata de jugar, es una realidad. ¿Qué podemos hacer?”, aseveró el Güero que fue clave en la primera clasificación mundialista de La Tri a lo largo de las Eliminatorias a ‘Corea-Japón 2002’.

Y al notar la reacción que generó en uno de los panelistas del programa que reaccionó como si estuviese manifestando alguna locura, Aguinaga le espetó: “¿por qué el ‘oh, oh’? Ahora eres populista”, tras lo cual José Cevallos, Campeón de la Libertadores 2008 con LDU, aseveró: “yo también creo que Emelec es un equipo copero”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...