• TENDENCIAS
hace 1 mes
B.S.C.

¡Barcelona, Emelec y Deportivo Cuenca en PELIGRO de no jugar la fecha 6 por DEUDAS!

Damian Diaz 2

Los dos equipos del Astillero y el Expreso fueron suspendidos por incumplimientos y deben pagar para no perder los puntos

No dejan de aparecer problemas en la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro). Y es que debido a deudas que no fueron atendidas a tiempo, BSC, Emelec y Deportivo Cuenca fueron suspendidos y deben pagar para poder jugar la fecha 6.

A las puertas de que arranque la fecha 6 de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2024, tres equipos fueron notificados de manera oficial que se encuentran suspendidos y que si no cumplen con las deudas que mantienen, no podrán jugar la jornada que se viene y perderán los puntos.

Estos clubes, según consta en documentos enviados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), son: Barcelona Sporting Club, el Club Deportivo Cuenca y el Club Sport Emelec, siendo la deuda de menor cuantía la del Expreso Austral y la de mayor cantidad la del Ídolo del Astillero.

Barcelona Sporting Club le debe 72 mil dólares a la Asociación Deportiva del Guayas (AsoGuayas), el Club Sport Emelec le debe USD 40 mil a Liga Deportiva Universitaria por la cesión de Joseph Espinoza en 2023 y Deportivo Cuenca le adeuda 9 mil dólares a Cristian Penilla.

Y tienen hasta las 18h00 de este jueves para pagar y no perder los puntos de la fecha 6 por no presentación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...