hace 3 meses
B.S.C.

Barcelona DESTRABÓ la salida de tres jugadores que no entran en planes este año

Luis Arce 4

Uno rescindió su contrato y tiene destino en El Nacional, y los otros irán a préstamo al Libertad FC y Cumbayá FC

Este fin de semana ha sido muy movido en el Barcelona Sporting Club, que si bien parece que ya ha cerrado su participación en el mercado de transferencias, tenía pendiente encontrarles acomodo a jugadores que no considerará.

En ese sentido, todo apunta a que el Barcelona Sporting Club ya ha logrado destrabar las situaciones de los volantes Luis Arce y Richard Borja, y del zaguero central Bruno Caicedo. Todos ellos seguirán en la Serie A de la Liga Profesional del Ecuador.

 

Luis Arce, sobre quien ya se apuntó a que sería jugador del Club Deportivo El Nacional, ya ha resuelto su situación con el Ídolo del Astillero, rescindiendo su contrato, y quedando en plena libertad de acción. Así lo han confirmado en Mach Deportes.

 

Por su parte, el portal colega studiofutbol, ha confirmado que Richard Borja, por quien los Toreros pugnaron para sacarlo del Club Sport Emelec, finalmente irá al Libertad FC de Loja para tratar de sumar los minutos que le faltan.

 

Finalmente, el periodista Nicky Maridueña ha revelado que el central Bruno Caicedo, quien hizo su primera aparición en La Noche Amarilla contra Deportivo Quito, irá a préstamo por un año al Cumbayá FC. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...