• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Barcelona deja la casa de Lanús con las manos vacías (VIDEO)

Lanus 2

El Ídolo no hizo un buen partido y sufrió su primera derrota 2022 empujado por un arbitraje nefasto

Barcelona no hizo un buen partido en su visita a Lanús este jueves, y ha sido en el marco de la Copa Sudamericana en que ha sufrido su primera derrota de la temporada, por tres a uno, y aupada por un arbitraje de terror.

En el primer tiempo el gran protagonista del partido fue el árbitro brasileño Bruno Arleu, con decisiones que empujaron a Barcelona a perder la cabeza y a irse a los vestuarios con el marcador en contra. Y es que después de dos faltas flagrantes que el juez no sancionó, el equipo ecuatoriano perdió a Damián Díaz y Adonis Preciado por lesión, y cuando corría el minuto 30, Yonathan Cabral abrió la cuenta para Lanús, después de una jugada en la que el balón se estrelló dos veces en el horizontal y en la que le arrebataron la pelota a Javier Burrai con falta y con la mano, sin que ninguna de esas acciones sea cobrada como correspondía. Lo que vino como producto de la conducción del mandamás dentro del campo, fueron tarjeta amarillas para el meta torero y para Gonzalo Mastriani

 

Lo del segundo tiempo fue algo recurrente en los equipos de Jorge Célico. Los toreros se fueron con todo en búsqueda del empate, hicieron daño, pero también se lo hicieron. Cuando cursaba el minuto 73, el interminable de 41 años, José Sand, empujó una gran jugada por izquierda y celebró el dos a cero. Sin embargo, el elenco amarillo no dio su brazo a torcer, y descontó tres minutos después por intermedio de Carlos Rodríguez, luego de la salida de un tiro de esquina que levantó Gabriel Cortez y que cabeceó Carlos Garcés.

 

Barcelona lució fundido dentro del campo de juego, luego de verse obligado a disputar un partido sumamente físico y a las lesiones. Sin embargo se iba para adelante, hasta que a los 81 minutos apareció la gran figura Granate del compromiso, Alexandro Bernabei, que se destapó con un golazo tras una jugada en la que Lautaro Acosta acarreó el balón sin marca alguna. Así se consumó la primera derrota del año para el Ídolo del Astillero.

 

Alineaciones.

 

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Alexandro Bernabei (Julián Aude); Maximiliano González, Tomás Belmonte, Lautaro Acosta (Mateo Sanabria) y Nicolás Pasquini (Ángel González); José Sand (Lucas Varaldo) y Manuel López (Diego Braghieri).

 

Barcelona: Javier Burrai; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Bruno PIñatares, Michael Carcelén (Cristian Penilla) y Damián Díaz (Gabriel Cortez); Adonis Preciado (Eryc Castillo), Gonzalo Mastriani y Jonathan Perlaza (Carlos Garcés).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...