• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Se le agotan los días a BSC para pagar millonaria deuda y evitar sanción de FIFA!

Jonathan Álvez 12

Barcelona debe desembolsar una importante cantidad de dinero por el caso de Jonathan Álvez

No le queda otro remedio ya que de lo contrario, será sancionado por la FIFA. Y en horas recientes, se conoció que la directiva de BSC está ultimando detalles para cancelar la millonaria deuda con Montevideo City Torque por Jonathan Álvez.

Clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores 2021 y peleando por ganar la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, Barcelona Sporting Club también disputa de manera paralela el “campeonato financiero”, afrontando un déficit que supera los USD 50 millones según lo ha reconocido Xavier Salem, vicepresidente canario.

El pasado 30 de julio, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, como presidente del Ídolo, reveló que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) les había concedido un plazo de 30 días para cumplir con una deuda con el Montevideo City Torque por el traspaso de Jonathan Álvez, y que de no cancelarla, se exponían a una sanción deportiva de parte del ente rector del balompié.

Pues aún restando que desde la directiva de BSC se manifiesten oficialmente al respecto, el periodista Cristian Carrasco reveló que, ya a punto de vencer el plazo otorgado por la FIFA, Barcelona desembolsará en los próximos días USD 1 millón 700 mil para cumplir con la deuda con Montevideo City Torque por el Loco Álvez y evitar una sanción de la FIFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...