• TENDENCIAS
hace 11 meses
B.S.C.

Barcelona debe cancelar una multa de locos

Estadio Monumental 4

Casi 50.000 dólares de castigo para el Ídolo, más el cierre parcial de una localidad, provocado por un sector de su hinchada

Los Toreros aún tratan de asimilar lo acontecido en los últimos días. Derrota ante el eterno rival y marcha de su entrenador, pero ahora suman otro tema más. Si la directiva no toma medidas, van a seguir golpeados en el bolsillo.

El fin de semana dejó un castigo de locura en Barcelona. Son 40000 dólares de multa por comportamiento apropiado de su afición (encender bengalas, pirotecnia, lanzar bengalas al campo, lanzamiento de objetos, intento de ingreso a camerinos, daño a los buses de los clubes), 3800 dólares porque el club no cumplió con el control de seguridad, 1000 dólares entre los reclamos de Fabián Bustos y que este no asistió a la rueda de prensa. Además, se ha cerrado parcialmente una localidad del monumental. Joshué Quiñónez se pierde una fecha por doble amonestación.

 

En Emelec, Diego García recibió su quinta amarilla y no está para el fin de semana. Además, 800 dólares de multa al club por ingreso de personas no autorizadas.

 

Técnico Universitario pierde a Alexander Bolaños tres fechas por conducta violenta contra un adversario. Además, su kinesiólogo se pierde una fecha y su Dcam 45 días.

 

A Cumbayá le ha caído una multa insólita de 800 dólares por no presentar la planilla de juego. Mientras que en su rival, Universidad Católica, Igor Oca debe 200 dólares por reclamos indebidos.

 

Aucas recibió un poco de tranquilidad, al conocer que Damián Frascarelli solo se pierde una jornada por su doble amonestación. Cesar Farías multado con 200 dólares por reclamos indebidos y el club, 800 dólares por ni ir a rueda de prensa.

 

El Nacional pierde a Maicon Solís por quinta amarilla, mientras Roddy Zambrano de Mushuc Runa afuera una fecha por doble amonestación.

 

Orense SC tuvo la multa de 200 dólares para Juan Carlos León por reclamos indebidos. En Libertad FC, el portero José Angulo no estará un juego por doble amonestación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...