• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Barcelona da un show de fútbol goleando al estilo Célico y advierte que no quiere Final! (RESUMEN)

Fidel Martinez 6

Con doblete de Fidel y 3 asistencias de Perlaza, el ídolo aplastó a Mushuc Runa en el 3er partido al hilo sin el Kitu en el once titular

Despertó el ídolo del Astillero y lo hizo arrollando a su rival con el estilo de Jorge Célico. Contando con Fidel Martínez, Jonathan Perlaza y Michael Carcelén como los hombres que impulsaron al equipo, BSC aplastó a Mushuc Runa con un 4 a 1 que lo deja en el 5to puesto, a 3 puntos del puntero que es Aucas.

Con la enorme oportunidad de achicar distancias con el líder Aucas que empató en el Súper Clásico con LDU, Barcelona Sporting Club recibió esta noche de domingo al Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Christian Benítez de Guayaquil por la quinta fecha de esta segunda etapa de la Serie A 2022, siendo seis puntos los que lo separaban del ídolo capitalino en la tabla de posiciones.

Por 3er partido seguido, Jorge Célico dejó a Damián Díaz en el banco y al 24’, Fidel Martínez conectaría un fantástico centro a media altura de Michael Carcelén que se estaba comiendo la cancha para poner el 1x0. El Ponchito reaccionó y empató al 34’ con un derechazo de Adrián Colombino, pero al 40’, Fidel marcaría con un cabezazo el 2x1 tras centro de Jonathan Perlaza.

BSC no aflojó el acelerador y al 51’, con un espectacular gol de taco de Carlos Rodríguez tras un cruce de tiro libre de Perlaza, pondría el 3x1. Y al 64’, recibiendo un preciso centro a media altura de Perlaza, que así completó su hattrick de asistencias, John Cifuente firmaría el 4x1 con una volea preciosa antes de que el debutante Allen Obando de 16 años fallara un penal al 87’.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club
: Javier Burrai; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Guillermo Rendón (Adonis Preciado); Michael Carcelén (Nixon Molina), Bruno Piñatares y Emmanuel Piñatares (Cristian Penilla); Fidel Martínez (Damián Díaz), Jonathan Perlaza y John Cifuente.

Mushuc Runa Sporting Club: Adonis Pabón; David Villalba, Darwin Quilumba, Arturo Mina (Andrés Zambrano) y Juan Nazareno (Kevin Velasco); José Monaga (Rody Zambrano), Jean Estacio (Franklin Carabalí), Adrián Colombino y Bágner Delgado; Mauricio Alonso y Santiago Giordana (Feliciano Verdún).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...