¡Barcelona corre contra el reloj porque si no paga, sus Refuerzos no jugarán la Libertadores!
El Ídolo del Astillero tiene pocos días para levantar sus 5 sanciones en la FIFA antes de enfrentar a Argentinos Juniors
Un serio problema para la directiva que preside Antonio Álvarez en Barcelona Sporting Club. Y es que al Ídolo del Astillero le quedan pocos días para poder levantar los 5 castigos que tiene en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para inscribir sus refuerzos.
Es el equipo más popular y el que más títulos de Serie A Ecuatoriana ha conseguido con un total de 16. Y estando a la vuelta de la esquina su debut en la Copa Libertadores 2026 enfrentando a Argentinos Juniors (ARG) por la segunda fase previa el próximo 18 de febrero, en el Ídolo del Astillero empezaron a correr en el plano administrativo.
Y es que estando vigentes 5 prohibiciones en la FIFA para que pueda inscribir refuerzos, la directiva que tiene como presidente a Antonio Álvarez tiene como plazo máximo hasta el próximo viernes 13 de febrero para que pueda pagar las deudas que tiene en FIFA, levantar esas 5 sanciones y poder contar con sus nuevos refuerzos para el duelo con Argentinos Jrs.
