• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Barcelona confirma su retorno al estadio Monumental para la Serie A! (OFICIAL)

Estadio Monumental

El ídolo de Astillero aguarda por una asistencia masiva de su hinchada en su “regreso a casa” contra 9 de Octubre

Una sorpresa de la directiva que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno para la hinchada amarilla. Este lunes, de manera oficial, BSC confirmó que volverá a jugar en el estadio Monumental este domingo por Serie A, habiendo adoptado previamente al estadio Christian Benítez como su sede transitoria.

Debido a que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) escogió al estadio Monumental de Guayaquil como la sede para la Final Única de la Copa Libertadores de América 2022, en la cual ya no queda en disputa ningún club ecuatoriano, BSC tuvo que buscar otra sede para hacer de local en esta segunda etapa de la Serie A 2022.

La Final Única se disputará el 29 de octubre y para que las instalaciones del escenario se encuentren a plenitud para la magna cita, se solicitó a BSC que no juegue como local en su colosal estadio, habiéndose advertido días atrás desde la directiva canaria que pese a ello sí existía la posibilidad de disputar un par de partidos de la segunda etapa en el Monumental.

Se había mencionado que el BSC vs LDU de la 8va jornada sería uno de ellos, y este lunes, el alto mando del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el país, confirmó que el duelo de este domingo contra 9 de Octubre a jugarse desde las 19h00 (hora ecuatoriana), se disputará en el estadio Monumental.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...