hace 10 meses
B.S.C.

Barcelona con Madera de Guerrero para rendir tributo a la Perla de Pacífico (VIDEO)

Camiseta Barcelona 2

El Ídolo reveló su camiseta conmemorativa que homenajea a Guayaquil en sus fiestas octubrinas

Los Toreros fueron forjados en el Astillero y de aquellas raíces, se las guarda siempre con cariño. En este 2023 buscan rememorar a cada rincón importante de la ciudad que los vio nacer y brillar tanto como el sol.

Barcelona ha presentado su nueva camiseta bajo el lema ‘Salve, salve Guayaquil de mis amores’. Esta casaca es de color gris con tintes amarillos y filos amarillos. ¿Qué es lo más importante? En todo el contorno del uniforme, están varios sitios icónicos de la ciudad como La Rotonda, el Malecón Simón Bolívar, Las Peñas, etc.

 

Marathon ha innovado en tecnología y en la zona baja de la casaca hay un código que se escanea en Spotify, para que el hincha sea redirigido a la playlist oficial del club. Esta armadura llega dedicada a un Guayaquil que está de fiesta en octubre y este domingo ante Técnico Universitario verá estreno.

 

Respecto a lo que será el buzo de guardameta, se ha optado por el Celeste y Blanco, los colores tradicionales de la Perla del Pacífico. Venta desde ya a 100 dólares para fanaticada en general y 90 dólares para socios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...