• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Barcelona compraría el 60% del pase” (ENTREVISTA)

no image

Agente de Moisés Corozo asegura que en las próximas horas se “cierra” su fichaje por el Ídolo del Astillero

Todo apunta a que se vestirá de amarillo. Luego de que la directiva de Macará confirmara que se encontraba en negociaciones con BSC por Moisés Corozo, el agente del jugador ha revelado que en las próximas horas se daría el anuncio oficial sobre su incorporación.

Si bien tras la partida de Félix Torres se conoció que Barcelona Sporting Club no buscaría a otro backcentral para darles más oportunidades a los defensas de la actual plantilla, esta semana saltó que Moisés Corozo estaba en negociaciones con el alto mando del Ídolo del Astillero.

Y luego de que en la directiva de Macará confirmaran estas negociaciones, hoy Hólger Rodríguez, agente del zaguero central guayaquileño de 26 años, expresó: "está todo cerrado entre Barcelona y el jugador, se firmaría por 3 años y medio”, en diálogo con radio Stereo Fiesta de Ambato.

"Diego Herrera (empresario de futbolistas ecuatorianos) está representando a Macará en la negociación con la dirigencia de BSC. BSC compraría el 60% del pase. En las próximas horas se cierra el fichaje de Moisés Corozo a BSC", complementó Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...