• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¿Barcelona cocina un segundo “camisetazo” para este 2022?

Facundo Barcelo 5

Filtran que Facundo Barceló sería opción para el Ídolo en caso de que no continúe Garcés y Aquiles Álvarez se pronuncia

No conformes con haberles arrebatado a quien fue su mejor defensor de la temporada 2021, hoy se filtró que los directivos del Barcelona Sporting Club estarían cocinando un segundo “camisetazo” para la temporada 2022 que involucra a un jugador que fue figura en Emelec.

Cuando aún se debate entre hinchas de Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec por la salida de las filas eléctricas del defensor argentino Luca Sosa, quien decidió fichar por el Ídolo del Astillero para la temporada 2022, se ha conocido que un nuevo camisetazo podría darse implicando a los dos principales equipos de Guayaquil.

Este miércoles, el periodista Jorge Pazmiño reveló que la directiva del 16 veces Campeón del Ecuador, junto al cuerpo técnico que lidera el estratega argentino Fabián Bustos, estaría analizando seriamente la posibilidad de incorporar a sus filas al delantero uruguayo Facundo Barceló para este año en el que jugarán Serie A y Copa Libertadores, en caso de que Carlos Garcés no siga en su plantilla.

Con 28 años hoy por hoy, Barceló arribó en 2020 a las filas de Emelec, llegando procedente del Atlas de México y perteneciéndole su pase a Juventud de Uruguay. Y luego de que destacara como la principal carta de gol del Bombillo, habiéndose ganado con sus goles a la hinchada (convirtió 27 goles y aportó 6 asistencias en los 62 partidos que jugó por el Ballet Azul y Plomo en estos 2 años), generó expectativa la posibilidad de que Barcelo siga los pasos de Sosa.

Claro que al poco tiempo, Aquiles Álvarez, directivo de BSC, salió a desmentir la posibilidad de fichar a Barceló. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...