futbolecuador.com - El Ídolo ahora apunta al Cervecero (OFICIAL)
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 29 Enero 2020, 21H23

El Ídolo ahora apunta al Cervecero

Barcelona clasificó a la segunda fase de la Libertadores

Barcelona 5

Los Toreros cumplieron con los pronósticos pues fueron claramente superiores durante los 180 minutos que duró esta llave. Progreso no tuvo los argumentos necesarios para hacer daño en la revancha y fue superado por tres goles a uno.

La primera parte dejó chispazos del elenco visitante que trató de buscar el empate. Sus aspiraciones se vieron mermadas de inmediato con el golpe del dueño de casa. A los trece minutos, tiro libre ejecutado por Damián Díaz que engañó al golero y acabó en las redes.

 

Llegó la etapa de complemento y hubo emociones de entrada. A los 55 minutos, Progreso se hizo con el empate gracias al tanto marcado por Alexander Rosso. Barcelona se volvió a prender en el encuentro y a jugada seguida, Fidel Martínez se despachó con un golazo.

 

Los Toreros manejaron los tiempos del juego con bastante tranquilidad y fueron capaces de encaminar las cosas hacia una nueva conquista. A los 73 minutos, Emmanuel Martínez combinó con Pedro Velasco que definió de buena manera.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez (Stalin Caicedo), Damián Díaz (Matías Oyola) y Fidel Martínez (Ely Esterilla); Jonathan Alvez.

 

Alineación Progreso: Nicola Pérez; Esteban González, Rodrigo Mieres, Federico Platero y Mauricio Loffreda; Gonzalo Andrada, Mathías Riquero (Joel Lew) y Rodrigo Viega (Joaquín Gottesman); Alexander Rosso, Santiago Gaspari (Facundo Peraza) y Alex Silva.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com