• TENDENCIAS
hace 12 meses
B.S.C.

Barcelona cayó en las garras del Palmeiras y queda lejísimos (VIDEO)

Palmeiras

El Verdao fue infinitamente superior al Ídolo del Astillero por la Libertadores y se regresa con los tres puntos a Sao Paulo

Fue una pésima noche para Barcelona Sporting Club. El equipo ecuatoriano cayó en las garras del siempre poderoso Palmeiras de Brasil, y este miércoles fue derrotado por dos tantos a cero en el mismísimo estadio Monumental Banco Pichincha.

Barcelona Sporting Club cayó en la trampa red que Palmeiras ya le ha mostrado al continente desde hace varios años, y aquella fue la clave del partido. El Verdao nunca fue pretencioso en el estadio Monumental Banco Pichincha, y con un fútbol de tenencia de la pelota fue adormilando al equipo ecuatoriano; al que el inicio con vértigo no le duró más de quince minutos. Y así, la visita contenía y fastidiaba a su rival, y se las ingeniaba para llegar con mucho peligro por la calidad de sus ofensivos. La primera advertencia fue salvada de la línea por Mario Pineida, pero antes del final del primer tiempo, Víctor Mendoza llegó tarde a un cierre y se llevó al atacante por delante, provocando un tiro penal clarísimo. Al cobro fue Raphael Veiga a los 47, y con una ejecución perfecta anotó el uno a cero para silenciar el estadio a segundos de que se vayan a los vestuarios.

 

Para el inicio del segundo tiempo, Fabían Bustos plateó un nuevo esquema con la presencia de Adonis Preciado por Cristian Ortiz, pero ni bien se acomodaban las cosas, y el equipo de Brasil clavó una estocada muy dolorosa en el corazón de los futbolistas del Ídolo del Astillero. Un tiro de esquina provocó en fatídico doble cabezazo dentro del área, mismo que fue conectado por el zaguero Gustavo Gómez al fondo de las redes. Un dos a cero lapidario, que sólo encontró respuesta con una individualidad de Leonai Souza, con un disparo que se estrelló en el horizontal.

 

En la recta final del compromiso, los Toreros lucieron inofensivos. Ni las presencias de Jonathan Bauman y Francisco Fydrizsewski a la variante les permitió tener peso en ofensiva, lo cual se sumó a la omnipresente actuación del arquero Weverton. Fue un dos a cero justo, contundente y que deja al elenco ecuatoriano seriamente comprometido en su grupo, pensando en la clasificación a la siguiente instancia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...