• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Barcelona caía por 4 a 0… ¡Y la hinchada amarilla cantó el ‘olé’ en el Monumental! (VIDEO)

Flamengo 4

El curioso momento que protagonizaron los aficionados barcelonistas al estar liquidada la semifinal con Flamengo

Los hinchas del equipo más popular del Ecuador sacaron a relucir su sentido del humor cuando ya la serie estaba liquidada con el 4x0 global de Flamengo, protagonizando un curioso momento en la revancha disputada en el Monumental por las semifinales de la Copa Libertadores 2021.

La gigantesca hinchada del Ídolo del Astillero se aferraba a la posibilidad de que su equipo protagonizara una verdadera hazaña para clasificar a la tercera final de la Copa Libertadores de su historia, pero no duró mucho el sueño de la fanaticada de Barcelona Sporting Club.

Y es que fue apenas al 18’ que Bruno Henrique, el verdugo de los Toreros, anotó el 1x0 en el estadio Monumental que obligaba a BSC a anotar 4 goles para avanzar a la final. Pues luego de que el mismo Bruno Henrique los liquidara con el 2x0 al 50’, se vivió un hecho realmente anecdótico.

Tomándose con humor el que Flamengo ya había liquidado la serie, los hinchas de BSC presentes en el Monumental empezaron a cantar el ‘olé’ en los graderíos cuando los jugadores amarillos se pasaban el balón, generando diversas reacciones en las redes sociales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...