• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Barcelona cae en Maracaná pero sigue con vida (VIDEO)

Damian Diaz 14

Flamengo mostró su jerarquía y sueña con una nueva final de Libertadores

Al Ídolo parecía que se le venía la noche, pero sin dudas las cosas han acabado mejor y con una serie que se puede revertir. Con uno menos todo el segundo tiempo, los dirigidos por Fabián Bustos se marchan con un dos a cero ante un Mengao que en definición tuvo muchas ocasiones.

Si bien la visita avisó durante los primeros pasajes, el dueño de casa esperó por su momento para mostrar su supremacía dentro del campo. A los 21 minutos, Gabigol sacó un centro al segundo poste donde Bruno Henrique no perdonó de cabeza. Por si fuera poco, las cifras aumentaron en 37 minutos con una contra letal de Vitinho que habilitó a Bruno Henrique que definió con arco vacío.

 

Barcelona debió tomar recaudos para el complemento y sacrificó a Damián Díaz para cubrir la baja de Nixon Molina. Sus rivales han apostado por jugar de contragolpe y Vitinho estuvo cerca de poner la tercera diana en 56 minutos.

 

Los minutos finales ya el juego cayó en el intento desesperado de Flamengo por alcanzar una tercera conquista para afrontar la vuelta con calma, pero con pocas ideas. Al Ídolo esto le vino bien para evitar pasar por más tropiezos y creer que se puede afrontar una mejor revancha.

 

Alineación Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla (Michael), Rodrigo Caio, David Luiz (Leo Pereira) y René; Willian Arao, Andreas Pereira (Pedro) y Everton Ribeiro; Vitinho (Thiago Maia), Bruno Henrique (Matheuzinho) y Gabigol. DT: Renato Gaúcho.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Adonis Preciado (Jonathan Perlaza), Emmanuel Martínez (Jean Carlo Montaño) y Damián Díaz (Michael Carcelén); Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés). DT: Fabián Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...