hace 8 meses
B.S.C.

Barcelona aumentará 7 veces más su patrimonio con terrenos entregados por Guayaquil

Alfaro Moreno 5

El Ídolo recibe a su propiedad un predio importante que permitirá consolidar un proyecto gigante y duradero

Los Toreros han vivido un día especial y no es para menos. El club más popular del país pasa a tener en sus manos, una serie de terrenos que van a permitir mostrarse nuevamente como una institución sólida. A partir de aquí, sus administradores deben actuar correctamente por el bien del club.

Barcelona anunció este miércoles que cuentan con títulos de propiedad. La Junta de Beneficencia de Guayaquil cumplió con la legalización de los derechos que ahora le pertenecen al Ídolo del Ecuador, quien agradece la gestión realizada.

 

Alfaro Moreno habló en nombre de la institución Torera donde explicó que este acontecimiento, da un plus ya que ahora el patrimonio se agrandará en hasta siete veces más, de lo que era hasta hace unas horas.

 

El Beto ha sido tajante y considera que ahora hay las armas para ir con todo, por ser el más grande del país, con el deseo de apuntar a algo más que la Liga Pro. “Esta gestión podría ayudar a financiar la contratación de un equipo que rompa todas las estadísticas, las hegemonías; y pueda no sólo quedar campeón, sino también consolidarse a lo largo del tiempo como protagonista principal.”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...