• TENDENCIAS
hace 2 años
Bolivia

¡Barcelona arrancó su pretemporada con Fabián Bustos pensando en la Libertadores! (VIDEO)

no image

El Ídolo del Astillero “adelanta” sus trabajos pensando en el mano a mano con Montevideo City Torque

Será el primer equipo ecuatoriano en salir al ruedo en torneos internacionales de 2022. Y consciente de que no tienen tiempo que perder, Fabián Bustos inició hoy la pretemporada con los Toreros pensando en el duelo contra Montevideo City Torque.

 

La semana pasada, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó el sorteo de la ronda preliminar de la Copa Libertadores 2022, a la cual Barcelona Sporting Club clasificó a su tercera fase previa al haber finalizado en el 4to lugar de la tabla acumulada de la Serie A 2021.

Y el Ídolo del Astillero resultó emparejado con el City Torque de Uruguay, fijándose el partido de ida contra los charrúas para el 8 de febrero (19h30) en Montevideo, mientras que el duelo de revancha se disputará en el estadio Monumental de Guayaquil el 15 de febrero (19h30).

Pues con miras a esos dos duelos con los que el Ídolo iniciará oficialmente su temporada 2022, Fabián Bustos hoy arrancó con la pretemporada en BSC, con los respectivos chequeos médicos previos a los inicios de los entrenamientos mientras se espera por la llegada de más refuerzos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...