• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Barcelona arrancó la Liga Pro con una victoria agónica (RESUMEN)|

Adonis Preciado

Delfín no pudo aguantar al poderío ofensivo del Ídolo con uno menos en cancha

Los Toreros suman un resultado de oro para que reine la paz en sus filas y puedan trabajar con tranquilidad por sus objetivos. Fue un duelo complejo ante el Cetáceo que firmaba el empate y por detalles, Adonis Preciado fue el gran héroe de la jornada.

Primera mitad donde marcó la intensidad en ambos clubes para tratar de ir a buscar el arco contrario para generar ocasiones. Antes de ir al descanso se vivió lo más intenso con un balón que pegó en el poste tras el remate de Janner Corozo para el local. La visita respondió de inmediato a la contra y Máxima Banguera le negó el tanto a Erick Castillo.

 

El complemento ha arrancado plagado de emociones para Delfín que se ha quedado con uno menos luego de una dura entrada de Jhon Jairo Cifuente. Pese a esto, un contragolpe ha quedado cerca de darles la ventaja con un bombazo de Andrés Chicaiza que pegó en el poste y no entró al arco en 57 minutos.

 

Durante los minutos finales ya quedó en evidencia el desgaste de ambos clubes tras el esfuerzo plasmado durante gran parte del juego. Barcelona parecía condenado a resignar el punto hasta que sus individualidades determinaron lo contrario. A los 89 minutos, una serie de rebotes le sirvió a Adonis Preciado para definir ante la vista del portero rival.  

 

Alineación Delfín: Máximo Banguera; Hernán Petryk, Luis Caicedo, Facundo Queiroz y Wilmer Meneses; Jhon Rodríguez (Joao Plata), Gonzalo González, Edison Mero (Jostin Alman), Janner Corozo y Andrés Chicaiza (Juan Diego Rojas); Jhon Cifuente. DT: Guillermo Sanguinetti.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo (Tito Valencia), Josué Quiñónez, Carlos Rodríguez y Leonel Quiñónez (Jonathan Perlaza); Bruno Piñatares, Leonai Souza, Nixon Molina (Emmanuel Martínez), Erick Castillo (Gonzalo Mastriani) y Damián Díaz (Adonis Preciado); Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...