hace 9 meses
B.S.C.

Barcelona apeló los castigos contra Damián Díaz y Francisco Fydriszewski (FOTO)

Francisco Fydriszewski 9

El Ídolo pide con argumentos y reglamento en mano que al menos se bajen las penas contra Kitu y Polaco

Se viene un fin de semana clave para el Ídolo, donde es fundamental contar con sus mejores herramientas. Como dos de sus figuras vieron la roja la jornada pasada, serían bajas hasta tener una resolución al respecto del reclamo presentado por ellos.

Barcelona presentó formalmente su apelación contra las expulsiones sufridas por Damián Díaz y Francisco Fydriszewski. En el caso del Kitu, primero se argumenta que pudo haber confusión de los jueces respecto a quién debían expulsar, sumada a la demora en salir del campo por este mismo tema. Es así, que si bien se sabe que quizá no eliminen el castigo, se pide como alternativa la reducción del mismo a dos juegos.

 

En el caso del Polaco, se ha expuesto con imágenes lo que la defensa del Ídolo considera una medida “arbitraria, desmedida y desproporcionada”. Para esto incluso, han adjuntado los videos del compromiso como pruebas. Si bien se considera que al delantero se le saque la roja, se espera que en último caso su castigo se reduzca a un cotejo.

 

Todo queda en manos del Comité de Apelaciones quienes deberán dar su resolución en los próximos días. ¿Llegará al menos uno de ellos al partido con Liga?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...