• TENDENCIAS
hace 1 mes
B.S.C.

Barcelona anuncia que tendrán a su CAPITÁN CHARRÚA mucho tiempo más

Diego Lopez DT

Diego López y su cuerpo técnico renovaron su contrato para seguir trabajando al frente del Ídolo del Astillero

En el Barcelona Sporting Club se han registrado más novedades en las últimas horas, y este jueves por la noche, su dirigencia ha dejado en claro que se encuentran satisfechos con el trabajo de su cuerpo técnico.

Por medio de un comunicado oficial, Barcelona Sporting Club ha confirmado que el contrato con Diego López y su equipo de trabajo se ha extendido hasta diciembre de 2025, es decir por un año y medio más del inicial.

 

López llegó en 2024 al cuadro Ídolo del Astillero, con un vínculo hasta finales de junio del presente, especialmente debido a que en esos momentos se entraba en un proceso electoral, cuyos resultados podían haber cuestionado su fichaje.

 

Sin embargo, y una vez que todo apunta a que habrá continuidad con el proceso que inició Carlos Alejandro Alfaro Moreno, el entrenador uruguayo, así como Alejandro Valenzuela (preparador físico), Michelle Finni (asistente técnico), Segundo Castillo (asistente técnico 2), Orlando Cedeño (analista de video) y Ezequiel Caviglia (segundo preparador físico), han renovado con el club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...