• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El Ídolo hace un esfuerzo económico por pedido del Toro! (OFICIAL)

Emmanuel Martinez 5

Barcelona anuncia la renovación de contrato, a largo plazo, con el argentino Emmanuel Martínez

Fue uno de los jugadores que más minutos tuvo bajo el comando de Fabián Bustos en la temporada 2020. Y este lunes, el alto mando de Barcelona Sporting Club ha anunciado de manera oficial la renovación de Emmanuel Martínez.

Ya había mostrado destellos de su talento jugando para el Club Deportivo Cuenca en las temporadas 2018 y 2019, habiendo militado previamente sólo en dos equipos de su país natal: el Club Atlético San Martín de San Juan y el Club Atlético Chacarita Juniors.

Y Emmanuel Martínez respondió a la altura de las expectativas en su primer año con Barcelona Sporting Club, destacando como una de las figuras canarias y uno de los jugadores a los que más minutos les dio Fabián Bustos en la temporada 2020 en la que el Ídolo alcanzó la Estrella 16.

Y este lunes, dándole una alegría a millones de hinchas amarillos, el alto mando de BSC anunció de manera oficial que ha renovado por tres temporadas, es decir hasta el 31 de diciembre de 2023, el contrato con el enganche argentino de 26 años que aportó 6 goles y 7 asistencias en 40 cotejos (Serie A y Libertadores) disputados en 2020. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...