• TENDENCIAS
hace 2 meses
B.S.C.

¿Barcehualpa? En la capital y en la Noche Amarilla "Mandra" Sociedad Deportivo Quito (VIDEO)

Deportivo Quito

La AKD puso actitud, garra y corazón para amargar la gran fiesta del Ídolo del Ecuador en el Olímpico Atahualpa

Misión cumplida con creces para los Toreros que reciben un cariño especial en la capital de los ecuatorianos. Que quede claro que no deben descuidarlos porque los quieren ver más seguido por estas tierras. Hubo música, luces, folklore y emociones, con un partido de fondo donde los Chullas han tenido efectividad para mandar por dos (2) goles a uno (1).

Ha habido sorpresas en una primera parte, donde el Ídolo perdonó y su rival fue quien terminó por facturar. A los 19 minutos, Rafael Dávila fue bien habilitado y este se zambulló para no dar espacio a la reacción del guardameta.

 

Esto generó obligaciones en Barcelona que era el dueño de la fiesta y no podía permitir que les pinten la cara. A los 41 minutos, Damián Díaz mandó un centro preciso al área donde Janner Corozo no perdonó con su remate.

 

Etapa de complemento donde Deportivo Quito agarró dormido a su rival y otra vez hubo las herramientas para dar un golpe impensado. A los 49 minutos, mano a mano de Rafael Dávila con Burrai, donde otra vez el atacante terminó como vencedor.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai (Víctor Mendoza); Mathías Suárez (Pedro Perlaza), Carlos Rodríguez, Luca Sosa (Alex Rangel) y Aníbal Chalá (William Vargas); Leonai Souza (Jesús Trindade), Dixon Arroyo (Fernando Gaibor), Janner Corozo (Bruno Caicedo), Adonis Preciado (Cristian Solano) y Damián Díaz (Djorkaeff Reasco); Allen Obando (Francisco Fydriszewski)

 

Alineación Deportivo Quito: Gianluca Espinoza; Antonio Reascos, Washington Jaramillo, José Rosales, Jairo López; Marvin Cortez, Dylan Baldeón, Denilson Ordóñez; Rafael Dávila, Antony Merlin (Mauro Secreta), Jacobo Molina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...