• TENDENCIAS
hace 1 año
U. Catolica

Universidad Católica se despide de la Sudamericana con un nivel discreto (VIDEO)

Dario Cvitanich

Banfield tuvo un golazo de Dátolo pero se dejó empatar por el cuadro Camaratta que fue su verdugo

Se terminó ya el año internacional para el Trencito Azul con un torneo donde no perdona y donde es el primero de cada grupo quien sigue en carrera. Para el Taladro era casi la fiesta, servida pero en los adicionales hubo sacudida capitalina para el uno a uno.

Mayor manejo de la posesión para el dueño de casa durante la primera mitad, sin que esto se haya traducido en reales ocasiones de peligro. La visita solo ha optado por replegarse en defensa para no pasar por ningún susto.

 

Banfield tuvo un mejor arranque de complemento entre sus proyecciones ofensivas y un momento emotivo. Mientras el público despedía a Darío Cvitanich quien se retira del fútbol profesional, Juan Cruz sacaba un disparo que metió un susto

 

Universidad Católica trató de poner la carne en el asador, pero los cambios no entraron enchufados como se esperaba y por el contrario, fue el Taladro quien hizo de las suyas. A los 82 minutos, centro desde la derecha de Quintero para Jesús Dátolo quien apareció dentro del área con una media tijera de ensueño.

 

El Trencito Azul no ha bajado los brazos en la pugna por al menos despedirse de manera decorosa y han podido hacerlo cuando el asunto parecía ya servido. A los 91 minutos, pase filtrado de Lisandro Alzugaray para Ismael Díaz quien definió cruzado.

 

Alineación Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Maximiliano Cuadra; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi (Julián Palacios) y Darío Cvitanich (Jesús Dátolo); Juan Cruz (Jeremías Perales). DT: Claudio Vivas.

 

Alineación Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregori Anangonó (Andrew Draper), Bryan Caicedo, Yuber Mosquera y Layan Loor; Willian Cevallos (Lisandro Alzugaray), Kevin Minda, Emiliano Clavijo (Facundo Martínez) y Aaron Rodríguez (Ismael Díaz); Rodrigo Rivas (Cristian Martínez) y Walter Chalá. DT: Miguel Rondelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...