• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

“Balde de agua fría… ¡Sebas se sentó y me dijo Emelec me debe dinero!” (ENTREVISTA)

Sebastian Rodriguez 8

José Pileggi confesó cómo y cuándo el ex capitán eléctrico le hizo saber que no quería seguir en el Tricampeón

Es un tema que dejó atónita a la hinchada del Club Sport Emelec. Y este lunes, José Pileggi se confesó sobre cómo y cuándo ocurrió la plática en la que Sebastián Rodríguez, ex capitán del Tricampeón, le confesó que no quería seguir más como jugador del Bombillo.

“El tema de Sebastián a mí me cayó como un balde de agua. El chico se me acercó, se sentó en mi oficina y me dijo ‘presidente, yo no voy más en Emelec, tengo un problema familiar. Aparte el club (Emelec) me debe dinero’”, confesó José Pileggi, en relación a la charla que tuvo con el ex jugador uruguayo del Bombillo a los pocos días de haber asumido la presidencia azul y plomo.

“De acuerdo a la norma FIFA y al contrato, ya tenía el derecho de declararse jugador libre. Si yo hubiese tenido 250 mil dólares, se los daba. Pero no los teníamos. Él nos costaba cerca de $70.000 mensuales”, complementó el presidente del 14 veces Campeón del ecuador, en una entrevista concedida a radio Di Blú de Guayaquil.

“Él se fue (fue fichado como refuerzo estrella de Peñarol de Uruguay) no gratis. Hemos llegado a un acuerdo para precautelar los intereses del club y cualquier transferencia que se haga por él (posterior a este traspaso a Peñarol), el 50% pasará al club (Emelec)”, cerró Pileggi, poniéndole punto final al caso del ex capitán uruguayo de 30 años que jugó de 2020 a 2022 por Emelec. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...