• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Balde de agua fría en La Paternal (VIDEO)

U.Catolica Chile

Católica cortó la racha de Argentinos Juniors en Libertadores

Empezó la ronda de revancha en la Fase de Grupos y lo cierto es que nada está dicho todavía. El Bicho parecía tener todo para consumar su clasificación a octavos de final, pero los Cruzados han sorprendido tras imponerse por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa tenía las cosas bajo control, pero la poca precisión y el correr del reloj les han terminado por jugar en contra. Antes de la media hora de encuentro, se han quedado con uno menos por la expulsión de Gabriel Hauche.

 

De cara al complemento, la Universidad Católica sintió que podía hacerse con el cometido y corrieron todos los riesgos posibles. A los 74 minutos, un centro al área fue controlado por Valencia para que Zampedri defina a placer en la próxima jugada.

 

Alineación Argentinos Juniors: Chávez; Mac Allister, Torrén, Quintana (Villalba); Sandoval (Cabrera), J. Gómez (Herrera), Moyano, E. Gómez (Sosa), Florentín; Ávalos, Hauche.

 

Alineación Universidad Católica: Dituro; Rebolledo, Fuentes (Valencia), Huerta, Cornejo; Núñez (Aued), Saavedra (Silva), Leiva (Gutiérrez); Fuenzalida (Ampuero), Zampedri, Puch.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...