• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Baldazo de agua helada para la AKD (RESUMEN)

no image

Espoli le clavó tres a Deportivo Quito en el inicio de la Segunda Categoría en Pichincha

Parada en seco del elenco de la Plaza del Teatro que arrancaba el torneo de Pichincha con la ilusión de dar el primer paso. De entrada ya habrá que remar y sacar puntos a los demás rivales pues el Gallito ha mandado con un contundente tres a uno.

Primera parte donde los locales habían salido con todo a proponer en ofensiva, pero de a poco se fueron diluyendo. La visita aprovechó un contragolpe para hacer de las suyas y abrieron la cuenta en 39 minutos con el penal cobrado por John Palacios.

 

Se esperaba que Deportivo Quito mejore de cara al complemento y no fue así tras un gran ímpetu de Espoli. A los 53 minutos, Jhon Palacios fue responsable de marcar la segunda. El propio jugador dejó todo sentenciado cinco minutos después. Cristian Jiménez descontó sobre la hora.

 

Alineación Deportivo Quito: Eduardo Bores; Charton Barba, Jorge López, Jerry Parrales; Johan Chalá, Luis Saritama, Teddy Miranda, Joao Gómez; Angelo Quinteros, Giovanny Ibarra, Julen Torres.

 

Alineación Espoli: Dennis Zamora; Oswaldo Granda, Miguel Ibarra, Davor Párraga, Cesar Anchundia; Segundo Torres, Carlos Calderón, Darlin Ocaña, Sadir Vinueza; Jhon Palacios, Anderson Gudiño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...