• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

“Balance negativo porque quedamos fuera y por un amplio marcador” (ENTREVISTA)

Pool Gavilanez 9

Pool Gavilánez apuntará clasificar con Guayaquil City para la Sudamericana 2022

Se termina ya la temporada internacional para un elenco Ciudadano que ha debido enfrentar el mal sabor de boca de ser novatos en este tipo de contiendas. Queda ya centrarse de lleno en la Liga Pro pues los resultados no son los mejores y deben redimirse.

En rueda de prensa virtual, Pool Gavilánez se ha referido al nivel de juego mostrado por Guayaquil City. “Creo que en el primer tiempo nos faltó intensidad, un poco de carácter. Vinieron las variantes y tratamos de meter gente un poco más grande. Te hacen tres goles en tan poco tiempo y eso tiene que ver con el tema sicológico”.

 

El estratega tiene claro que no quiere que los Ciudadanos tengan su única participación internacional y se ha trazado un nuevo objetivo. “El balance es negativo porque quedamos fuera y por un amplio marcador. El rival nos superó de buena forma. Queríamos avanzar más en esta copa y pasar nuestras fronteras, ahora vamos a tener que enfocarnos en la Liga Pro para clasificar para el año que viene”.

 

Finalmente, Gavilánez ha reconocido que en defensa deben de corregir y evalúa hacer variantes. “En los últimos partidos nos vienen haciendo muchos goles y veremos si los hombres que tenemos son los adecuados. Nos vamos a dedicar a trabajar en esto durante estos días”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...