• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Agüero cuenta en vivo lo que le dijo Messi al ver la épica remontada del Real Madrid! (VIDEO)

no image

Bajoneado viendo a su Manchester City eliminado, el Kun le contó al mundo el mensaje que recibió del 10 de Argentina

El planeta entero quedó una vez maravillado con la mística copera del Real Madrid que este miércoles escribió una de las páginas más gloriosas de su historia, a pesar de no haber obtenido ningún título. Todavía.

Un problema en su corazón lo llevó a retirarse prematuramente del fútbol, siendo considerado uno de los mejores delanteros de este siglo a nivel mundial. Y desenvolviéndose como analista para ‘ESPN’, al Kun se le hizo imposible ocultar su lamento por lo ocurrido en la Champions.

Y es que el Real Madrid estaba eliminado hasta el minuto 89’ con el 1x0 con el que se imponía el Manchester City de Pep Guardiola en el Bernabéu, pero de manera heroica, el equipo de Ancelotti lograría lo que parecía imposible remontando 3x1 con un doblete de Rodrygo (90' y 90'+1) y un gol de penal de Karim Benzema (95').

Pues abatido por la gesta del Real ante su ex club, Sergio Agüero contó lo que le dijo Lionel Messi al ver esta nueva remontada épica del que era su archirrival. “Me escribe Leo, boludo”, le dijo el Kun al Apache que le respondió: “¿qué dice Leo?”. Y Agüero contó: “’déjate de joder boludo’, me dice, ‘no puede ser’”, tras lo cual Tévez dijo: “es una locura boludo, todos los partido así”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...