• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Bajón de Félix Torres desemboca en error garrafal que le costó un gol a Santos Laguna (VIDEO)

Felix Torres

Jordy Caicedo volvió con Tigres al entrar al cambio en partido que deja preocupación en La Tri

Este día domingo en horas de la noche se jugó un partido entre clubes de tradición y con presencia ecuatoriana en ambos bandos, en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Tigres ganó en casa.

El elenco de Tigres, cuadro en el que Jordy Caicedo volvió después de pagar una suspensión por expulsión, derrotó por dos tantos a cero al Santos Laguna de Félix Torres y Ayrton Preciado.

 

Córdova y Luis Quiñónez fueron los autores de las conquistas del elenco Felino, que con este marcador se ubica en un tercer puesto que lo clasificaría directamente a cuartos de final; mientras que los Guerreros de La Comarca son octavos.

 

Jordy Caicedo, atacante de nacionalidad ecuatoriana y por quien han muchas expectativas en Tigres, volvió a tener minutos al ingresar al campo de juego a los 77 minutos de juego; tiempo en el que no tuvo mucha influencia en el partido.

 

Por su parte, lo de Félix Torres ya es preocupante. El defensa central ecuatoriano no logra salir de un bajón futbolístico que se extiende desde el último tramo del pasado campeonato, y que este domingo desembocó en un error garrafal que le costó a Santos Laguna el segundo gol. Fue relevado a los 71 minutos.

 

Alineaciones.

 

Tigres: Nahuel Guzmán; Ayala, Guido Pizarro y Diego Reyes; Rafael Carioca, Jesús Aquino, Víctor Loroña (Garza) y Córdova (Vigón); López (Tercero), Pierre André-Gignac (Jordy Caicedo) y Luis Quiñónez (Fulgencio).

 

Santos Laguna: Acevedo; Carlos Orrantía (Prieto), Félix Torres (Domínguez), Rodríguez y Campos; Gorriarán, Cervantes (Suárez), Jair González (Medina) y Brunetta; Correa y Aguirre (Harold Preciado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...