• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Bajaron a tierra a los Mastines (RESUMEN)

Lille

El Lille vio quebrarse su racha sin derrotas al caer ante el Angers y descender al tercer puesto de la Ligue 1

Venía peleando palmo a palmo con el Olympique de Lyon por mantenerse en lo más alto de la tabla de la Ligue 1, pero el Lille terminaría siendo derrotado en su propio feudo por 2 a 1 a manos del Angers, cayendo al tercer puesto por detrás del Lyon y el PSG.

Teniendo como único objetivo a la victoria para no ceder terreno en la pelea por adueñarse del primer lugar en la tabla de clasificaciones, el Lille recibió este miércoles al Angers en el estadio Pierre-Mauroy de Villeneuve d’Ascq por la décima octava fecha de la Ligue 1 de Francia.

Venía en una racha de cuatro partidos sin derrotas (tres triunfos y un empate), pero hoy volvería a caer el Lille con el 2x1 con el que se impuso el Angers gracias al doblete de Romain Thomas (5’ y 10’), alcanzando sólo a recortar distancias en el marcador con el gol que anotó Burak Yilmaz (42’).

Alineaciones

Lille: Maignan; Fonte, Reinildo (Bradaric), Djaló (Lihadji) y Botman; André, Xeka (Soumaré) e Ikoné; Yilmaz, Bamba y David (Weah).

Angers: Bernardoni; Thomas, Traoré, Manceau y Bamba; Mangani, Capelle y Fulgini (Thioub); Coulibaly (Amadou), Lage (Cabot) y Diony (Bahoken).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...